Inicio Actualidad Lorca Condenados tras robar a la clienta de un súper y diez meses...

Condenados tras robar a la clienta de un súper y diez meses de cárcel por agredir a su cuñado.

0

Condenados tras robar a la clienta de un súper.

La Audiencia Provincial ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal de Lorca que, en diciembre de 2014, condenó a un hombre y una mujer que robaron a la clienta de un supermercado de Totana mientras se ofrecían a ayudarle a alcanzar un producto.

El hurto se produjo el 8 de mayo de 2012, cuando el hombre y la mujer se acercaron a la denunciante, colocándose a uno y otro lado de esta. El hombre la distrajo diciéndole que la ayudaría a alcanzar un artículo de la estantería, mientras que su compañera aprovechaba para sustraerle del bolso 600 euros, documentos personales y dos boletos de Lotería Primitiva.

Diez meses de carcel por agredir a su cuñado.

La Audiencia Provincial ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal de Lorca que condenó a diez meses de cárcel a un hombre que agredió a su cuñado al sospechar que la autora del robo de joyas que había sufrido era su hermana, esposa del agredido.

Los hechos ocurrieron el 28 de enero de 2010, cuando el acusado se personó en el domicilio de esposo de su hermana «para preguntarle por la desaparición de su casa de unas joyas y dinero, al sospechar que habían sido sustraídos por aquella».

Cuando el cuñado bajó a la calle comenzó una discusión entre ambos, en el transcurso de la cual el agresor se abalanzó contra su cuñado.