El Área Comercial Carretera de Águilas organiza para el domingo una jornada de compras con grandes descuentos para dinamizar el comercio tradicional de la zona.
La Concejal de Comercio y del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, junto al Presidente de la Unión de Comerciantes, Antonio Martínez, y el Presidente del Área Comercial Carretera de Águilas, Antonio Periago, ha informado que este sábado día 22 de abril tendrá lugar en el Área comercial de Carretera de Águilas una jornada de animación en la que van a participar más de 15 empresas radicadas en esta zona con el objetivo de potenciar la actividad comercial y fomentar la visita de ciudadanos para conocer la oferta diversificada y de calidad de la que se pueden beneficiar quienes acudan a los establecimientos participantes.
María del Carmen Ruiz ha señalado que “estamos hablando de una iniciativa que se suma a las que ya con anterioridad se han desarrollado por parte de este colectivo de comerciantes, cuyo trabajo quiero destacar puesto que constituye un ejemplo a seguir para otras zonas que decidan estimular el movimiento social y el consumo dentro de sus respectivas áreas. En concreto, la actividad se llevará a cabo de 10:30 a 14:30 horas en la explanada que hay situada junto a Talleres Periago y Lorcaepis”.
La Concejal de Comercio ha añadido que “entre los comercios que participarán hay empresas de neumáticos, bebidas, alimentación, panadería artesanal, lencería, tienda ecuestre, ropa laboral, ropa colegial, seguridad laboral, muebles y decoración, entre otros. Durante toda la mañana estos comercios ofrecerán grandes chollos y descuentos de los que se podrán beneficiar todos los lorquinos que lo deseen. Cabe destacar que esta actividad colabora el Consistorio lorquino, la Unión Comarcal de Comerciantes, Hostelor, Ceclor y Sol Región de Murcia”.
Ruiz ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Lorca animamos a las distintas áreas comerciales de la ciudad a que sigan haciendo de la ciudad una Lorca activa y animen a la gente a frecuentar sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, seguir creando este tipo de iniciativas que impulsen el tránsito de clientes a las tiendas y a los puntos de venta de la ciudad, así como fomentar el consumo haciendo actividades para que la Ciudad del Sol esté más viva que nunca. Por último, cabe destacar que en los comercios locales los lorquinos pueden encontrar los mejores productos, la mayor calidad y los mejores precios”.