Inicio Actualidad Regional El artista lorquino David Alma presenta su último vídeo clip para felicitar...

El artista lorquino David Alma presenta su último vídeo clip para felicitar a los murcianos en el día de la región

El artista lleva trabajando más de un año en este tema que por fin verá la luz en su canal de YouTube, “David Alma Oficial”, desde el viernes 3 de junio a las 12:00 horas, e incluye las localizaciones de Lorca, Murcia, La Fuensanta, Caravaca, Cartagena, Cabo de Palos, Mar Menor y Mar Mediterráneo.

0
El artista lorquino David Alma presenta su último vídeo clip para felicitar a los murcianos en el día de la región. 

El último trabajo de David Alma se llama “Acho pijo” y se estrena hoy, viernes 3 de junio, con la intención de felicitar el día de la Región de Murcia a todos los murcianos. “Se trata de una canción pegadiza que combina letras de parrandas del folklore murciano con un estribillo inédito que alude al orgullo de ser de la región. El tema tiene como alguno de sus escenarios nuestra Plaza de España y la antigua colegiata de San Patricio”, ha indicado Morales.

El artista lleva trabajando más de un año en este tema que por fin ha presentado hoy viernes 3 en su canal de YouTube, “David Alma Oficial”, e incluye las localizaciones de Lorca, Murcia, La Fuensanta, Caravaca, Cartagena, Cabo de Palos, Mar Menor y Mar Mediterráneo.

Por su parte, David Alma ha afirmado que “este trabajo conlleva casi un año de producción musical e incorpora unos emoticonos y stickers animados completamente genuinos creados exclusivamente para acompañar este videoclip. Son casi 100 stickers que hacen alusión a elementos típicos que nos identifican como murcianos reflejando tradiciones, ciudades y pueblos, gastronomía, cultura, turismo, fauna, flora, costa, paisajes de interior, patrimonio…etc. y potenciando así nuestra imagen turística”.

David Alma ha decidido regalarnos estos stickers creados por el ilustrador Jesús Medina, liberándolos a las redes sociales durante el mes de junio para que cualquier persona pueda disfrutarlos y utilizarlos en su red favorita potenciando así la imagen turística de Lorca y de toda la Región. En el caso de Lorca, podremos utilizar el castillo de Lorca, una cuadriga de nuestra Semana Santa, otro de las fiestas patronales de San Clemente donde figuran un musulmán, un judío y un cristiano, y la figura del rey Alfonso X El Sabio”.

Artículo anteriorEl proyecto de Nuevas Alamedas prevé crear una arteria natural de 40 kilómetros con jardines, arbolado, zonas verdes, parques y espacios recreativos
Artículo siguienteLa Asociación de Amigos del Ferrocarril de Aguilas denuncia un «boicot» en su campaña de recogida de firmas.