Inicio Ferias y Eventos Toros en Lorca El Club Taurino Lorca recupera su Comida Gala

El Club Taurino Lorca recupera su Comida Gala

El evento donde se premiarán a los mejores de 2022 se celebrará este domingo 11 diciembre en Restaurante Los Cazorlos Juan Coronel, presidente del Club Taurino Lorca nos ha contado los detalles de esta gala, así como el trabajo que sigue realizando los integrantes de este club por la fiesta nacional.

0

El Club Taurino Lorca recupera su Comida Gala.

Juan Coronel, presidente del Club Taurino de Lorca ha mostrado su satisfacción por la recuperación de la gala que tiene como objeto resaltar la fiesta taurina y quienes forman parte de ella. Este año los galardonados son: José Pedro Padros»El Fundi», Ángel Téllez, el novillero totanero Jorge Martínez y la ganadería de Victoriano del Rio, todos han confirmado su presencia en la gala.

Juan Coronel ha reconocido en ‘Hoy por hoy Lorca’ que sueña con la reapertura de la Plaza de Toros de Lorca que va a permitir no solo realizar festejos taurinos, también culturales. La fecha prevista es para el primer trimestre del año 2023. El presidente del Club Taurino de Lorca, espera que el torero lorquino Paco Ureña este en el festejo taurino de reapertura del coso de Sutullena.

La comida gala tendrá lugar el domingo 11 de diciembre a las 13:30 horas en el Restaurante Los Cazorlos de Lorca.

Artículo anteriorEl punto de atención itinerante del Programa Oblatas Murcia para el asesoramiento a mujeres en contextos de prostitución atiende a 80 mujeres en Lorca
Artículo siguienteUn gran escudo de la ciudad de cinco metros de altura presidirá la entrada a Lorca por la zona de Carraclaca