Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas Un gran escudo de la ciudad de cinco metros de altura presidirá...

Un gran escudo de la ciudad de cinco metros de altura presidirá la entrada a Lorca por la zona de Carraclaca

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha explicado que “estos trabajos se están llevando a cabo a través de la concejalía de Desarrollo Local con el principal objetivo de embellecer este lugar, como se está haciendo con otras rotondas, para mejorar la imagen de presentación de los que nos visitan”.

0

Un gran escudo de la ciudad de cinco metros de altura presidirá la entrada a Lorca por la zona de Carraclaca.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos y la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, han visitado, esta mañana, “los trabajos que se están acometiendo, desde el Consistorio lorquino, para la mejora de la rotonda de la carretera N340a, situada en la zona de Carraclaca, junto a la salida de la Autovía A7 y la entrada a la pedanía de Tercia”.

El alcalde de Lorca ha explicado que “estos trabajos están consistiendo en la instalación de un escudo municipal de Lorca en la glorieta, ubicada en la N-340, que supone un punto estratégico de entrada a la ciudad, por lo que se ha considerado la situación ideal para mostrar una primera imagen de Lorca con el escudo de nuestra ciudad, mejorando así también la imagen de presentación”.

Diego José Mateos ha señalado que “para ello se está procediendo a la instalación de un gran escudo de nuestra ciudad de cinco metros de altura y otros cinco de ancho, tridimensional, y que está siendo colocado en el centro de la glorieta, donde también se ubicarán unas letras corporativas de “LORCA”, dando la bienvenida a la ciudad desde la salida de la autovía del Mediterráneo”.

Mateos Molina ha añadido que “esta actuación se está ejecutando desde la concejalía de Desarrollo Local, con dos empresas lorquinas, y se completará la próxima semana con los trabajos de pintura, iluminación y jardinería”.

El Primer edil ha insistido en que “en el compromiso de este equipo de Gobierno por seguir embelleciendo las zonas verdes del municipio, manteniendo las que ya tenemos y creando otras nuevas, para seguir haciendo de Lorca una ciudad más amable con el medio ambiente”.

Artículo anteriorEl Club Taurino Lorca recupera su Comida Gala
Artículo siguienteEl Ayuntamiento programa cerca de 70 actividades para que los lorquinos y lorquinas disfruten de esta Navidad 2022