Inicio Ferias y Eventos Música El Festival Movida 80/90 tendrá cartel oficial a finales de noviembre con...

El Festival Movida 80/90 tendrá cartel oficial a finales de noviembre con un concierto el día del patrón.

El evento contará con grandes bandas de tributos del panorama nacional como ‘Iberia Sumergida’, el mejor tributo de Héroes del Silencio; ‘Arena en los bolsillos’, tributo a El último de la fila y a Manolo García; y ‘Essencial Rock Band’ con las mejores versiones de los 8090.

0

El Festival Movida 80/90 tendrá cartel oficial a finales de noviembre con un concierto el día del patrón.

Los concejales de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos han presentado junto a los organizadores del evento musical ‘MOVIDA 8090, Serafín Martínez y Miguel Méndez, y el presidente de la Federación San Clemente, Luis Torres del Alcázar, el concierto organizado para el 23 de noviembre, festividad del Patrón de la ciudad y que se celebrará en Pabellón de Ferias y Congresos de Santa Quiteria.

El concejal de Festejos ha detallado que “este evento musical de gran nivel servirá para dar a conocer el cartel de los que será la octava edición de la MOVIDA 8090 que tendrá lugar el 25 de abril, dando un paso de gigante más y otorgándole el protagonismo que se merece a la presentación del cartel, y que mejor que hacerlo que con la mejor música de la movida”.

Por su parte, Serafín Martínez, uno de los organizadores de la MOVIDA 8090 ha detallado que “el del 23 de noviembre, día de san Clemente, patrón de Lorca, será un concierto extraordinario de grandes bandas de tributos, en el que podremos disfrutar de bandas como ‘Iberia Sumergida’, el mejor tributo a nivel nacional de Héroes del Silencio, ‘Arena en los bolsillos’, tributo a El último de la Fila y a Manolo García, en lo que será el tributo más fidedigno a lo que está haciendo Manolo García en la actualidad. Esta banda está compuesta por siete músicos profesionales como lo es Manolo García. Y, para terminar, contaremos con una de las mejores bandas de la Región de Murcia y también de fuera, es el caso de ‘Essencial Rock Band’, que nos ofrecerán las mejores versiones de aquellos años 8090”.

El presidente de la Federación San Clemente, Luis Torres del Alcázar, se ha mostrado muy ilusionado con este concierto que se incluirá en el programa de actos previsto en honor a nuestro patrón, ya que “sin duda nos ayudará a promocionar más nuestras fiestas también a través de la música y que todos las personas que nos visiten de fuera atraídos por estos artistas conozcan las fiestas de nuestro Patrón” y ha añadido que lo que ahora se presenta como una novedad, pueda perdurar en el tiempo y convertirse en un evento más de nuestra programación de actos por San Clemente”.

A partir de hoy, 19 de septiembre, las entradas ya estarán a la venta en la web www.compralaentrada.com al precio de manera anticipada de 12 euros. Puesto que el aforo es limitado, desde la organización, animan a “no quedarse sin su entrada”.