El Lorca Deportiva deberá ganar en casa tras perder contra el Sariñena.
El Lorca Deportiva, que vistió de negro, tendrá que remontar el resultado adverso que cosechó ayer ante el Sariñena el próximo fin de semana tras perder por la mínima en Huesca. El equipo lorquino mostró mas hechuras, jugó un buen partido y creó la mayoría de las ocasiones de gol, pero un despiste puntual le penalizó en exceso con la derrota.
Las buenas sensaciones mostradas en tierras oscenses hacen presagiar que el Lorca Deportiva tiene muchas opciones de pasar a la siguiente fase. El Lorca dominó más, tuvo el balón y llegó con cierta claridad a la meta local aunque el gol no llegaba. En el minuto cincuenta y tres, el meta visitante, Alberto Hortal, evitó que el Sariñena se adelantara. Repelió un disparo dentro del área de Ligorred tras una falta lateral al segundo palo que pudo haber cambiado el partido.
El Lorca Deportiva, tras una segunda vuelta en la que se ha ganado el segundo puesto de la clasificación general exhibiendo una gran regularidad, mostró un nivel ligeramente superior a su rival de ayer fuera de casa y la idea de todos es que el próximo fin de semana en el Artés Carrasco, se le pueda dar la vuelta a una eliminatoria que permitiría acceder a la segunda ronda del play off por el ascenso a Segunda B y seguir con el sueño del ascenso.