Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca Deportiva prepara su partido del ascenso a segunda B, frente...

El Lorca Deportiva prepara su partido del ascenso a segunda B, frente al Cordoba B

0

El Lorca Deportiva prepara su partido del ascenso a segunda B, frente al Cordoba B.

El Lorca Deportiva puede ser equipo de Segunda División B si hoy logra vencer, empatar o incluso perder por 0-1. Los lorquinos reciben, a las 19.00 horas y en el estadio Artés Carrasco, a un Córdoba B al que ganaron hace siete días en el estadio Nuevo Arcángel por 1-2, con goles de Carrasco y Pico. La Ciudad del Sol se ha volcado para que el partido sea una fiesta. Sus principales arterias están teñidas de blanquiazul, por lo que las gradas del Artés Carrasco registrarán una gran entrada.

El técnico local Isaac Jové quiere huir de toda euforia y también se lo inculca a sus jugadores. Todo el plantel está convocado, siendo Juan Daniel la única baja. Gerardo estará en la meta, Luismi en el lateral derecho, Dani Ruiz en el zurdo y los veteranos Ochoa y Robles en el centro. La parcela ancha la ocupará Paco Lorca, bien con Guille o con Gallardo. Omar puede jugar en el costado derecho, Fran Minaya en el izquierdo, Pico de enganche y el Carrasco, autor de 32 goles, en la punta del ataque.

Enfrente estará el filial del Córdoba, que no esperaba el traspié de hace una semana y saldrá al campo como un lobo herido. El sancionado Fran Serrano no será de la partida ante un Lorca Deportiva que surpira por que el municipio vuelva a celebrar el ascenso de uno de sus equipos a Segunda B.

Fuente: Cayetano Montiel – laopiniondemurcia.es