Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca FC gana al Real Jaén y se afianza en el...

El Lorca FC gana al Real Jaén y se afianza en el liderato.

Victoria en el Artés Carrasco, por dos a uno que hace un poco más líder al Lorca después del empate del Cartagena.

0

El Lorca FC gana al Real Jaén y se afianza en el liderato.

El Lorca FC se consolida en el liderato del grupo IV de Segunda B tras vencer ayer, con apuros, al Jaén. Los lorquinos superan ahora en cuatro puntos al segundo clasificado, el FC Cartagena, que no pudo pasar del empate ante el Granada B.

El equipo lorquino no jugó bien la primera parte pero en la segunda practicó buen futbol durante veinte minutos buenos, que fueron los que le dieron la victoria frente al Real Jaén.

El Real Jaén llegaba en puestos de descenso y se pronunció primero con un gol de penalti de Santi Villa antes de llegar a los 20 minutos de juego. Felipe Ramos sería el más destacado de los visitantes al neutralizar todas las ocasiones lorquinas. Ni Chumbi, ni Onwu, ni Pepe Rojas pudieron perforar su portería, hasta que tras un saque de esquina y en jugada de estrategia, Borja Gómez lograría hacer el tanto del empate.

Solo cinco minutos después, Dani Ojeda que había salido desde el banquillo, logró superar al portero visitante tras una buena triangulación del equipo. Tres puntos más que dan ventaja a un Lorca que deja ya a cuatro puntos al Cartagena.