Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas El martes 2 de marzo se cortará el tráfico en Jerónimo Santa...

El martes 2 de marzo se cortará el tráfico en Jerónimo Santa Fe sentido Óvalo por el comienzo de las obras de renovació

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha detallado que "por este motivo se establecerán itinerarios alternativos para aquellos vehículos de hasta seis metros de longitud que tenga que transitar por esta zona ciudad, excepto autobuses urbanos y vehículos autorizados".

0

El martes 2 de marzo se cortará el tráfico en Jerónimo Santa Fe sentido Óvalo por el comienzo de las obras de renovación.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha informado, que, con motivo, este próximo martes, 2 de marzo, de los trabajos de renovación urbana de la calle Jerónimo Santa de Lorca, una de las principales arterias de la ciudad, habrá modificaciones de tráfico y se establecerán especiales normas de circulación.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha añadido que «se prohibirá el estacionamiento en la Jerónimo Santa Fe con algunas calles adyacentes y se establecerán itinerarios alternativos para todos aquellos vehículos que tenga que transitar por esta zona de la ciudad, hasta los 6 metros de longitud, excepto autobuses urbanos y vehículos autorizados, sentido Óvalo».

José Luis Ruiz Guillén ha explicado que los vehículos procedentes de Ctra. Granada-Avda. Presidente Adolfo Suarez, Camino Viejo del Puerto sentido Ovalo-Centro ciudad y casco antiguo deberán hacer por las calles Pérez Casas, Nogalte, Cuesta San Francisco, Príncipe Alfonso, Óvalo. Y por calle Martín Morata, Periodista Angela Ruiz, Alameda Cervantes a todas direcciones, mientras que los vehículos de más 6 metros de longitud lo harán por Ronda Sur, RM-D11, Avda. Alcalde José López Fuentes y Alameda Cervantes.

Los vehículos procedentes de Óvalo sentido Águilas y Andalucía lo deberán hacer por Alameda Cervantes y Ronda Sur o por Jerónimo Santa Fe, Rotonda Pérez Casas a todas direcciones.

Además, con motivo de estos trabajos de regeneración quedarán fuera de servicio las paradas de autobús urbano situadas en Jerónimo Santa Fe, sentido Óvalo, mientras que el itinerario afectado del autobús urbano de la línea Hospital – Barrio Apolonia será desviado por calle Pérez Casas, Nogalte, Cuesta San Francisco, calle Príncipe Alfonso, Óvalo e itinerario habitual, con sus paradas correspondientes. Mientras que los autobuses Barrio Apolonia – Hospital seguirán su itinerario habitual por Jerónimo Santa Fe.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha aconsejado «precaución a todos los peatones que tengan que transitar por la zona con el objetivo de evitar accidentes. Para lo que desde Policía Local se indicará la señalización de los desvíos itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad».