El PSOE comparte la indignación de los vecinos de La Parroquia.
Segura: «El señor Gil Jódar prometió a los vecinos de la Parroquia durante la campaña electoral que si era alcalde exigiría a la Comunidad el arreglo de la carretera regional RM-C22 y una vez sentado en el sillón, vuelve a estafar a los vecinos y se niega a que los presupuestos regionales recojan una partida económica para el arreglo de la vía que une esta pedanía con Vélez Rubio»
«Desde el Grupo Municipal Socialista presentamos una enmienda en el pleno para que el Ayuntamiento instara a la Comunidad a incluir la partida económica necesaria para el arreglo de esta vía, pero el PP de Fulgencio Gil votó en contra»
El concejal socialista, Juan Carlos Segura ha manifestado que desde el Grupo Municipal Socialista compartimos la indignación de los vecinos de La Parroquia que seguirán teniendo una de las peores carreteras de la Región tras las falsas promesas de Fulgencio Gil.
«Durante estos días hemos vuelto a recibir numerosas quejas de vecinos de La Parroquia, Jarales, Fontanares, Tirieza, Culebrina mostrando su malestar e indignación con el alcalde Fulgencio Gil porque durante la campaña electoral les prometió que si era alcalde exigiría a la Comunidad el arreglo de la carretera regional RM-C22 y una vez sentado en el sillón, vuelve a estafar a los vecinos y se niega a que los presupuestos regionales recojan una partida económica para el arreglo de la vía que une esta pedanía con Vélez Rubio».
«Desde el Grupo Municipal Socialista presentamos una enmienda en el pleno para que el Ayuntamiento instara a la Comunidad a incluir la partida económica necesaria para el arreglo de esta vía, pero el PP de Fulgencio Gil votó en contra. El Partido Popular también votó en contra de una enmienda que iba en el mismo sentido en la Asamblea Regional. Una negativa que no pueden entender después de tantos años de promesas incumplidas».
«Hay que recordar que esta vía, de 12 kilómetros de longitud y un ancho de cinco metros, es demasiado estrecha para el intenso tráfico de vehículos pesados que soporta diariamente de las explotaciones ganaderas de la zona, carece de arcenes y presenta numerosas curvas, baches y socavones».
«Necesitamos una carretera digna para estos vecinos y para luchar contra la despoblación. ¡Basta ya de promesas! Le exigimos a Fulgencio Gil, el alcalde de la mentira, que se ponga del lado de los vecinos y que se retracte, exigiéndole a su jefe, Fernando López Miras, el arreglo urgente de esta carretera. Desde el Grupo Municipal Socialista queremos que el alcalde y el Gobierno de la Región escuchen de una vez a los vecinos, y no vamos a parar de luchar hasta que así sea», ha concluido.