Inicio Historia XIII PROGRAMA – HISTORIA DEL COMERCIO LORQUINO, DESDE LA CALLE SELGAS O...

XIII PROGRAMA – HISTORIA DEL COMERCIO LORQUINO, DESDE LA CALLE SELGAS O CALLE DE LAS TIENDAS, HASTA LA AVENIDA, PASANDO POR CORREDERA Y ALEDAÑOS.

0

XIII PROGRAMA – HISTORIA DEL COMERCIO LORQUINO, DESDE LA CALLE SELGAS O CALLE DE LAS TIENDAS, HASTA LA AVENIDA, PASANDO POR CORREDERA Y ALEDAÑOS.

LINK YOUTUBE: https://youtu.be/DzUvo09CwPQ

Esta tarde me han acompañado dos ilustres invitados como son don José Miñarro Montoya y don Antonio Navarro Lozoya, con los que hemos recordado como era el comercio lorquino del siglo XX, desde la calle Selgas o calle de las tiendas, hasta la calle Corredera y aledaños donde se empezaron a implantar a mediados de los cincuenta, así como la expansión con la implantación de Miñarro en la avenida Juan Carlos I a mediados de los sesenta.

Hemos repasado muchos de los comercios más emblemáticos que existían en aquellas historicas calles, describiendo a algunos de sus dueños y empleados, incluso con alguna simpática anécdota que siempre agradecemos por hacer más ameno el programa.

Nos hemos divertido y además hemos aprendido mucho con la tertulia de estos dos personajes dentro del mundo comercial lorquino, uno con la visión de empresario y el otro como empleado durante más de 50 años.

Nuestro sincero agradecimiento a ambos invitados y como no a nuestra amiga Maripaz Gómez, quién como siempre ha dirigido magistralmente los mandos del programa.

Este programa es un montaje del audio con distintas fotografias y videos relacionados con la temática tratada en el programa Café con Cosas de Lorca, emitido en Cadena Azul todos los viernes desde las 17:30 h en la 107.0 y 107.8 y online por internet.

Ha sido realizado y editado por Jesús Pelegrín Plazas para www.cosasdelorca.com

Con el deseo que sea de vuestro agrado os agradezco que lo compartais en vuestro facebook y también vuestro megusta.

LINK YOUTUBE: https://youtu.be/DzUvo09CwPQ

FuenteLINK YOUTUBE COSAS DE LORCA
Artículo anteriorEl Lorca FC gana al Ejido y se prepara para el play off de ascenso.
Artículo siguienteCasi una decena de actividades conforman este año el programa de la popular ”Muestra de Envejecimiento Activo” que organiza la Concejalía del Mayor.