Instaladas cuatro nuevas marquesinas destinadas a uso vecinal y a la espera de los niños y niñas usuarios del transporte escolar.
La concejala de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha informado de la instalación de nuevas marquesinas en diversos puntos del municipio.
Se ha procedido a instalar cuatro nuevas marquesinas en diversos puntos de nuestro municipio, así como la renovación de otra, concretamente en la pedanía de La Paca, donde se ha llevado a cabo la renovación de la cristalería y el techado.
Las nuevas marquesinas han sido instaladas en Torrecilla; en Tercia, junto a la conocida como Urbanización Villatercia, y también una de grandes dimensiones en el barrio de San Antonio junto al Instituto de Educación Secundaria San Juan Bosco y el Complejo Deportivo de San Antonio, debido a la gran afluencia tanto de alumnos y alumnas del centro como de deportistas que acuden al recinto.
Estas marquesinas han sido colocadas para facilitar el uso vecinal y acomodar la estancia de los niños y niñas que, a diario, esperan el autobús escolar en estas zonas.