Inicio Ferias y Eventos Música La banda lorquina ‘Ezkilo’ se suma a la programación de conciertos para...

La banda lorquina ‘Ezkilo’ se suma a la programación de conciertos para disfrutar de la Feria y Fiestas de Lorca 2022

La actuación que contará con la participación del grupo invitado 'Norte Perdido', será gratuita, tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre en la Plaza de España, y supone una nueva apuesta del Ayuntamiento de Lorca por las bandas y artistas locales.

0

La banda lorquina ‘Ezkilo’ se suma a la programación de conciertos para disfrutar de la Feria y Fiestas de Lorca 2022.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha anunciado la incorporación de la banda ‘Ekzilo’ a los conciertos de la Feria y Fiestas de Lorca 2022.

Ponce ha explicado que «desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Lorca seguimos trabajando para ofrecer una Feria y Fiestas 2022 completa y con actuaciones para todos los gustos, es por ello seguimos ampliando la programación de conciertos de los que podremos disfrutar en esta Feria Grande que se celebrará del 16 al 25 de septiembre».

El edil ha detallado que «a la programación de conciertos de la Feria y Fiestas de Lorca 2022 se une la banda lorquina ‘Ezkilo’, un grupo de rock progresivo conformada en 2019 y que, desde entonces, ha representado a nuestra ciudad en conciertos dentro y fuera de las fronteras de nuestro país».

Ponce Díaz ha indicado que «el concierto de ‘Ezkilo’ será el miércoles, 21 de septiembre, a las 22:00 horas en la Plaza de España, con entrada gratuita y donde, además, podremos disfrutar de unos teloneros de excepción como son ‘Norte Perdido'».

El concejal de Festejos ha especificado que «la actuación de ‘Ezkilo’ supone una nueva demostración de que este equipo de Gobierno cree en el talento local y apuesta por las bandas y artistas locales para dinamizar el ocio y la cultura en nuestro municipio».

José Ángel Ponce ha insistido en que «desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando para que esta Feria y Fiestas de Lorca 2022 vuelvan con más fuerza que nunca, tras dos años en la que tuvo que ser primero suspendida y luego celebrada con restricciones, y durante las próximas semanas se seguirán incorporando nuevas actuaciones a esta amplia programación de actividades organizada por el Ayuntamiento para que todos nuestros vecinos y vecinas disfruten de estas fiestas».