Inicio Actualidad Regional La Guardia Civil desmantela un invernadero de marihuana en Totana.

La Guardia Civil desmantela un invernadero de marihuana en Totana.

A los detenidos se les acusa también de cultivo y elaboración de droga y defraudación de fluido eléctrico.

0

La Guardia Civil desmantela un invernadero de marihuana en Totana. 

La Guardia Civil desmantela un invernadero de marihuana en Totana. 9La Guardia Civil ha detenido a tres hombres y desmantelado un invernadero con 72 plantas de marihuana en Totana y a otro en Sangonera la Verde por llevar en su furgoneta 120 gramos de cogollos secos, en ambos casos como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública.

La Guardia Civil desmantela un invernadero de marihuana en Totana. 11En el de la pedanía totanera de El Raiguero Alto se les acusa también de cultivo y elaboración de droga y defraudación de fluido eléctrico para alimentar los aparatos que incrementan el rendimiento de las plantas y abonos de cannabis, informa el instituto armado, que precisa que de los arrestados tenían antecedentes por delitos similares.

Todos de nacionalidad española, los detenidos en Totana tienen entre 29 y 37 años y el de Sangonera la Verde, sorprendido en un control con los cogollos cuando circulaba en furgoneta, 34.

FuenteFUENTE LAOPINIONDEMURCIA.ES/EFE
Artículo anteriorCritican la falta de participación con los grupos de la oposición en el proyecto intercultural «Ciudad Abierta»
Artículo siguienteDenuncian los retrasos en la puesta en marcha del Mercado del Sol y quieren saber la cantidad y procedencia del dinero invertido.