Inicio Ferias y Eventos Deporte La lorquina Sabrina López ganadora del Campeonato del Mundo sub 18 de...

La lorquina Sabrina López ganadora del Campeonato del Mundo sub 18 de tenis playa

0
La lorquina Sabrina López y su compañera canaria Carla Marrero, acaban de dar a España el Campeonato del Mundo sub 18 de tenis playa, jugado en Cervia (Italia).

Para conseguirlo derrotaron ayer en la final, (04.08.18) a las representantes rusas en dos sets, 4/1; 5/4, habiendo superado tres rondas previamente para ello.
Sabrina empezó a practicar este deporte en 2014 en el CD Beach tennis Terreros donde ha estado entrenando hasta hace poco, y el año pasado ya consiguió junto con Andrea Morillas, los primeros triunfos de importancia, quedando Campeonas de España sub 18, Campeonas de Andalucía absolutas y semifinalistas en el Campeonato de Europa junior, con tan solo 14 y 15 años respectivamente.

Varios amigos de Sabrina, compañeros de tenis playa la acompañaron en Cervia para apoyarla.

Es la primera vez que Sabrina juega el Campeonato del mundo, y lo ha hecho con la canaria de Aproba beach Tennis, Carla Marrero. Sin duda ho han podido tener mejor debut. Creo que debe ser motivo de satisfacción para todos los españoles amantes de este deporte, y también para el beach tennis canario, murciano y almeriense.

Hay que recordar que Carla es canaria y Sabrina de Almendricos-Lorca, jugando con licencia andaluza por el CD Beach tennis Terreros, que por supuesto se siente orgulloso de este logro y felicita efusivamente a ambas, así como a Aproba beach tennis.