Inicio Mi Rinconcico María Quiñonero Lorca, ciudad feudal por María Quiñonero.

Lorca, ciudad feudal por María Quiñonero.

Lorca, ciudad feudal por María Quiñonero.

Hoy me dicen los que llevan el «bar la peña» (en calle Colmenarico).
Mari vamos a tener que cerrar, esto es desesperante, no nos dejan poner ni una mesa en la calle, nuestros clientes al pasar y no ver las mesas creen que está cerrado.
Que me dices ? , eso porque ? , a que se debe ?. Pues que dicen que no pueden pasar los coches y eso que las ponemos para que no estorben.

Ahora va mi reflexión.

Parece ser que esa calle debe ser peatonal, salvo vehículos autorizados y resulta que los vehículos autorizados son todos los que trabajan o tienen amistad con los del sindicato. Allí tienen su feudo y aparcamiento en un solar hecho aparcamiento, pero al que ningún otro vecino o ciudadano tenemos acceso. (espacios públicos).

Y digo yo que estamos bastante hartos de abusos, influencias, amiguismos, favoritismos y «CACICADAS».

En esa calle también está prohibido aparcar, sin embargo es raro el día que no hay un coche, camión o furgoneta aparcada en la puerta de mi establecimiento, impidiendo el paso y la poca vista que ya tiene la calle y los pocos comercios que allí estamos.

Pero. NO PASA NADA. Con la Iglesia hemos topado.

Llamamos a los municipales y vienen a la hora, más o menos el tiempo que necesita cada uno para hacer su faena.
Claro imaginamos los vecinos perjudicados, que ya conocen las matrículas y como siempre paga el pato el que por casualidad, pasaba por ahí.

Más les valdría traerse el agua del Ebro que se está derramando e inundando a familias, que joderle la vida a unas criaturas que intentan ganarse el pan y además alegran la vida a sus clientes con flamenco y simpatía.

Seamos personas. POR FAVOR ¡¡¡¡¡

De camino, mi recuerdo y un abrazo a las familias de Bar «EL CIELO» y Bar «LA CAMARA», cerrados gracias a la incompetencia y poca sensibilidad de nuestros gobernantes .

Si esta es la manera de levantar LORCA. Que me guarden la muestra.