Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca FC se hunde en la tabla tras acumular su séptima...

El Lorca FC se hunde en la tabla tras acumular su séptima derrota.

0

El Lorca FC se hunde en la tabla tras acumular su séptima derrota.

El Lorca FC se hunde en la tabla tras perder el séptimo partido consecutivo. Esta vez fue ante el líder, el Huesca (2-3). Los lorquinos tuvieron fases muy buenas. Estuvieron dos veces por delante en el marcador, pero el Huesca demostró más hechuras de equipo y aprovechó los regalos defensivos de los locales.

Noche rara en Lorca. Hacía más de un mes que no jugaba en su campo. Algunos debutantes. El técnico Fabri y el maliense Aly Malle lo hacían ante su público. En el banquillo, Santi Luque, repescado del Recreativo. En el palco, aparecía el presunto nuevo dueño, Félix Moneo, que estuvo junto a Genbao así como a directivos del Mallorca, quienes vinieron a por Noguera que empezó de suplente. Muchas cuestiones extradeportivas y el visitante, el líder, Huesca, que nunca había visitado la Ciudad del Sol.

Fabri confió en el mismo once que jugó siete días antes en León. El técnico gallego volvió a colocar al lateral zurdo, Pomares, de medio centro. Con Fabri, el equipo lorquino es otro. La duda es si habrá todavía tiempo para reaccionar.

Seguían entrando aficionados al recinto lorquino cuando el Lorca se adelantó en el marcador. Solo se habían jugado veinte segundos cuando se produjo un robo en la parcela ancha. Apeh sacó un centro pasado desde la izquierda y en el segundo palo apareció Aly Malle, que de cabeza sorprendió a todos y batió a Remiro.

Los primeros minutos fueron eléctricos. En la siguiente acción, Ávila tuvo la posibilidad de empatar, pero atajó Dorronsoro. Sin respiro, en el minuto tres, Remiro realizó un paradón a remate de Pomares.

El Huesca se adueñó del balón, pero al Lorca no le importó, ya que cada vez que robaba, llegaba veloz con muchos hombres al área visitante.
Sin embargo, en el primer acercamiento del Huesca, el balón acabó en el fondo de las mallas. Buena jugada del Huesca, recibió Gallar y éste tocó a González, quien no perdonó dentro del área. Ese tanto no debió subir al marcador, ya que la televisión demostró que Gallar estaba en fuera de juego.

El Lorca no se vino abajo y a través de Nando y Malle siguió llegando con mucho peligro. Precisamente Nando fue objeto de una falta, ya que González se vio obligado a parar el contragolpe. Centró de forma magistral Javi Muñoz, y Apeh sorprendió a todos y rompió el empate de cabeza. Esto también ha cambiado. Primer gol de la temporada de estrategia.

El Lorca quiso jugar su partido en la segunda mitad, imponiendo el ritmo del mismo, pero el Huesca no entró al trapo y metió una marcha más. Fruto de su dominio, empató el partido en el minuto cincuenta y siete. Pulido centró muy cómodo y Ávila ganó la partida a Fran Cruz, logrando la igualada. Al Lorca le hacen goles con demasiado poco.

No quedó ahí la cosa, ya que ocho minutos después remontó el partido. Apeh, en su área, en un intento por despejar, derriba a Pulido. Penalti tan absurdo como claro que lanzó Melero y marcó el tercero de su equipo. Severo mazazo para la afición. El campo se quedó helado.
Apeh, muy nervioso, fue expulsado a los setenta y cinco minutos, y terminó de echar la última palada de tierra a la fosa de su equipo.