Los mejores deportistas lorquinos fueron premiados en la 25 Gala del Deporte.
Por vez primera en los veinticinco años de la gala lorquina asistió un Presidente de la Comunidad Autónoma. Lo hizo el lorquino Fernando López Miras, quien además entregó premios y cerró el acto. Tampoco faltó la también lorquina, consejera de Educación y Deporte, Adela Martínez Cachá, al igual que el alcalde, Fulgencio Gil, y demás miembros de la corporación municipal.
El compromiso de las empresas Lorcamar, Aislamientos Lorca, Puertas Lorca y Aqueadeus también se puso de relieve. Así como la ilusión del ciclista Juan Diego Marín, quien se ha marcado unos objetivos muy ambiciosos para el 2019, al igual que la árbitro Isabel Morales, cuyo currículum acádemico le permitirá, sin duda en un futuro, no depender del silbato.
La esperanza del lograr la permanencia del Lorca FB, algo que no ha hecho nunca un equipo en Lorca, en la División de Honor de juveniles y la perseverancia de los veteranos culturistas Chari Guillén y Juanmi Sanz fueron reconocidos.
La constancia de un ciclista que descubrió su potencial siendo ya adulto, como Rosendo Márquez, con su equipo, el Sakata Brócoli Mecánico o el promesa, Alberto Pérez. También las de instituto Bartolomé Pérez Casas, la escuela multideporte de Eliocroca y el Club de Pesca. No faltó un emotivo recuerdo para el atleta fallecido, Regino Rodríguez. Y la sorpresa. Los periodistas deportivos lorquinos se desmarcaron del protocolo al entregar una placa al Director Técnico de la concejalía de Deportes por los 40 Juegos Deportivos del Guadalentín. En definitiva, otra noche para enmarcar.
GALERIA DE FOTOS
https://www.facebook.com/deporteslorca.es/posts/2085262908236853