Inicio Varios Ciencia y Tecnología MICROCHIPS EN HUMANOS

MICROCHIPS EN HUMANOS

0

MICROCHIPS EN HUMANOS.

Buenas noches a todos, os voy a informar de algo que ya se esta llevando a cabo desde hace mucho tiempo en animales de compañía y es el microchips un utensilio del tamaño de un grano de arroz que este se le pone a los perros gatos y demás animales para saber en caso de perdida a que dueño corresponde.

Bueno hasta aquí normal, pero y si os cuento que ya se esta implantando en seres humanos este se pone en cualquier mano da igual derecha que izquierda y se implanta justo en la  muñeca o mano, este aparte de saber donde se encuentra una persona nos permitirá abrir puertas, pagar facturas . hacer la compra ect… y todo esto sin  tener que llevar dinero encima o tarjeta bancaria y ahora os pregunto ¿ Todo esta tecnología que os parece a vosotros ? ¿ Estamos llegando a un punto donde el control puede ser total ? ¿ Tendremos libertad?

MICROCHIPS EN HUMANOS 5

Os voy a dar mi punto de vista según como lo veo yo, la tecnología de este aparato tiene que estar conectado a base de datos y este a un ordenador tendremos que dar datos como (edad, sexo, domicilio, cuenta bancaria, dni ect…) y yo veo a día de hoy la poca libertad que nos queda se va a esfumar por que sabrán en todo momento que hacemos o dejamos de hacer, cuanto nos gastamos, que sitios son los favoritos a la hora de comprar, cuanto tiempo estamos en reposo y un sin fin de cosas que solo pensarlas me da miedo y en cuanto al control de la humanidad puede ser total ya que parece que en cuanto al dinero físico que a día de hoy conocemos desaparecerá y pasaremos oficialmente a la era tecnológica, móviles, tabletas ,ordenadores,

Artículo anteriorSE NOS MUEREN LAS PALMERAS por Jesús Pelegrín.
Artículo siguienteSolicitan «quitar el PAUSE» al proyecto de rehabilitación de la ermita de San Lázaro.