Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones NNGG del PP inician mañana una campaña solidaria de recogida de ropa...

NNGG del PP inician mañana una campaña solidaria de recogida de ropa de abrigo para familias en riesgo de exclusión social

• Los jóvenes del PP ponen a disposición de los ciudadanos la sede del Partido Popular, donde estarán recogiendo prendas de abrigo el jueves 20 y viernes 21 de enero, en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y de tarde entre las 17:00 y las 20:00 horas.

0

NNGG del PP inician mañana una campaña solidaria de recogida de ropa de abrigo para familias en riesgo de exclusión social.

El coordinador general de Nuevas Generaciones de Lorca, Francisco Velasco, ha informado que esta organización juvenil emprende mañana una campaña de recogida de abrigo destinada a familias en riesgo de exclusión social de nuestro municipio, y ha destacado que el objetivo es responder a las necesidades de muchas familias lorquinas que en estas épocas tan frías no se pueden permitir la adquisición de estas prendas. Tratamos de contribuir con nuestro granito de arena para ayudarlas y contribuir a su bienestar, por lo que animamos a todos los jóvenes del municipio a participar y colaborar en este acto solidario.

Por su parte, el presidente local, Antonio Sánchez, ha detallado que con esta iniciativa Nuevas Generaciones Lorca se suma a la campaña emprendida por la organización política a nivel regional, que «contribuirá a paliar la crisis en la que se ven envueltas muchas familias lorquinas, agravada tanto por la pandemia como por las recientes subidas de la factura de la luz y el precio de los combustibles, con ejemplos como el de la botella de butano, que está más cara que nunca por culpa de un gobierno sanchista inoperante y más preocupado por las fotos que por atender la realidad de las familias».

También han recordado que se pueden entregar prendas tanto usadas como nuevas, que no presenten un alto grado de deterioro. El material recaudado irá destinado a Caritas, entidad benéfica que se encargarán de distribuirlo entre las familias del municipio que más lo necesiten a través del servicio de ropero del que dispone.

https://fb.watch/aDLlWGXaRj/

Artículo anteriorFinaliza el reasfaltado de la Plaza del Óvalo tras los trabajos de instalación de una tubería de conducción de gas en esta zona
Artículo siguienteLoquillo, Los Secretos y Essencial Rock Band componen el cartel de la IX edición del ‘Festival de Primavera Lorca’ que se celebrará el próximo 30 de abril en Ifelor