Inicio Propuestas para Lorca HONORES EN VIDA SON MEJORES

HONORES EN VIDA SON MEJORES

Pensamos que hay algunas nuevas vías y lugares que deberían dar homenaje a otros alcaldes y concejales que hayan o estén gobernado nuestra ciudad y a otras personas que hayan contribuido activamente al crecimiento y modernización de Lorca, como por ejemplo a D. José Antonio Gallego, el ex alcalde Campoy que hizo frente a la riada de 1973 entre otros, somos muchos los lorquinos que pensamos que para hacerlo no hace falta esperar a que no estén entre nosotros...

0

HONORES EN VIDA SON MEJORES. 🙂

De la misma forma que nos congratulamos hace unos días por el consenso demostrado cuando el pleno municipal aprobó asignar el nombre de la Pasarela al fallecido alcalde D. Miguel Navarro, y meses atrás se aprobó nombrar parte del cuarto tramo de la ronda central con el nombre del fallecido alcalde José Lopez Fuentes, pensamos que hay algunas nuevas vías y lugares que deberían dar homenaje a otros alcaldes y concejales que hayan o estén gobernado nuestra ciudad y a otras personas que hayan contribuido activamente al crecimiento y modernización de Lorca, como por ejemplo a D. José Antonio Gallego, el ex alcalde Campoy que hizo frente a la riada de 1973 entre otros, somos muchos los lorquinos que pensamos que para hacerlo no hace falta esperar a que no estén entre nosotros.

Por este motivo queremos empezar valorando desde nuestro grupo CCD, el esfuerzo y tesón que demostraron esos alcaldes e incluimos al demostrado por nuestro actual alcalde Francisco Jodar, desde que sufrimos el terrible terremoto, e independientemente de los aciertos o errores que haya podido tener en otras cuestiones puntuales, proponemos que se realice una votación popular para dar sus nombres a algunas de las avenidas que conformarán esta nueva Ronda Central cuando esté finalizada, pues reconocemos que ha sido una gran apuesta suya y de parte de su equipo, el diseño y desarrollo del nuevo trazado, que consideramos una obra que cambiará radicalmente la fisonomía de nuestra alargada ciudad.

Jesús Pelegrín para CCD Lorca 28-7-2016

De la misma forma que nos congratulamos hace unos días por el consenso demostrado cuando el pleno municipal aprobó…

Posted by CCD Lorca on Thursday, July 28, 2016