Inicio Ferias y Eventos Recycled, J, Despistaos, Les Castizos o Luc Loren actuarán en el ‘Sunrays...

Recycled, J, Despistaos, Les Castizos o Luc Loren actuarán en el ‘Sunrays Fest’ que se celebrará en Lorca el próximo 12 de noviembre

El evento se celebrará en IFELOR, de 17:00 a 05:00 horas, y contará con puestos de merchandising, actividades recreativas como máquinas de juegos, toros mecánicos, skate quarter o graffiti, stands de marcas de moda emergentes y una variedad de oferta gastronómica a través de food trucks.

0

Recycled, J, Despistaos, Les Castizos o Luc Loren actuarán en el ‘Sunrays Fest’ que se celebrará en Lorca el próximo 12 de noviembre.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y el concejal de Festejos, José Ángel Ponce, han presentado el evento ‘Sunrays Fest’ que se celebrará el 12 de noviembre en IFELOR, junto a los promotores del festival.

Mateos ha explicado que «esta mañana presentamos un nuevo evento que acogerá Lorca el próximo mes de noviembre. Se trata del ‘Sunrays Fest’ un festival de música para todos los públicos y con artistas de todos los estilos que seguirá potenciando el estallido cultural que nuestra ciudad recupera después de tantos años».

El Primer edil ha detallado que «el evento, que se celebrará el 12 de noviembre en IFELOR, contará con populares artistas del panorama nacional de la talla de Recycled, J, Despistaos, Les Castizos o Luc Loren, así como artistas locales y regionales que abrirán las primeras horas del evento».

Mateos Molina ha destacado que «el ‘Sunrays Fest’, que abrirá sus puertas a las 17:00 horas y concluirá a las 05:00 de la madrugada, acogerá artistas de géneros como pop, indie, urbano, latino, hip-hop, electrónica o rock y, además de las actuaciones, contará con puestos de merchandising, actividades recreativas como máquinas de juegos, graffiti, stands de marcas de moda emergentes y una variedad de oferta gastronómica a través de food trucks».

El alcalde de Lorca ha manifestado que «desde el Ayuntamiento de Lorca estamos muy contentos de acoger un evento de esta magnitud y con estas características pues engloba cultura, arte, gastronomía, pop-ups y música».

«Quiero agradecer como no puede ser de otra forma a los promotores de este evento, José María Muñoz, Pablo Perán, Juan Manuel López, Juan Marín y Miguel Ángel Ruiz por ser unos jóvenes lorquinos valientes y emprendedores, por apostar por la cultura y el ocio en nuestro municipio, reiterado el apoyo del Ayuntamiento en todo tipo de actividades dinamizadoras en Lorca».

Diego José Mateos ha insistido en que «‘Sunrays Fest’ se une a la rica programación de actividades de ocio que desde este equipo de Gobierno estamos realizando para que Lorca retome esa vida cultural que nunca debió perder, para ofrecer a nuestros vecinos y vecinas la mejor programación de actividades y volver a poner a nuestro municipio en el mapa a nivel regional y nacional».

Por su parte, uno de los promotores del evento, José María Muñoz ha querido «agradecer al alcalde de Lorca, Diego José Mateos y al concejal de Festejos, José Ángel Ponce, el apoyo que desde el inicio han dado a este proyecto y al diseñador Javi Martínez y la empresa EsteSur Comunicación por el diseño de cartel de esta primera edición del ‘Sunrays Fest'».

«Somos cuatro jóvenes lorquinos que decidimos emprender un proyecto con el que, precisamente, los jóvenes de Lorca puedan disfrutar de música y buen ambiente. Hace ya siete años que detectamos que los jóvenes necesitábamos actividades en Lorca y trabajamos para ello desde entonces en la organización de eventos en fechas señaladas y, ahora, con este sueño que es para nosotras el ‘Sunrays Fest'».

José María Muñoz ha detallado que «podremos disfrutar de varios grupos, quedan aún artistas por confirmar, se trata de artistas que se encuentran muy arriba en el panorama nacional como Recycled J, con más de un millón de reproducciones mensuales en todas las plataformas musicales; Despistaos un popular grupo conocido por interpretar la banda sonora de la serie de televisión ‘Física o Química’ y Les Castizos y Luc Loren para dar un toco más electrónico conforme avance la jornada».

Por último, ha anunciado que «las entradas están ya a la venta en www.compralaentrada.com y a través de la página www.sunraysfest.com a un precio general de 25 euros y, según vayan confirmándose nuevas incorporaciones al cartel, se establecerán varios rangos de precio».