Inicio Actualidad Regional Un incendio devora el chiringuito de la Casica Verde en Aguilas

Un incendio devora el chiringuito de la Casica Verde en Aguilas

La Guardia Civil investiga si el fuego fue provocado o un accidente.

0

Un incendio devora el chiringuito de la Casica Verde en Aguilas.

A las 6 horas de esta mañana, entre el amanecer, aparecía en el cielo una gran columna de humo que hacía saltar todas las alarmas en la entrada a Águilas por Almería.

Un incendio devora el chiringuito de la Casica Verde en Aguilas 13En chiringuito de La Casina Verde estaba siendo pasto de las llamas y hasta allí se desplazaron los bomberos del parque de Águilas y los efectivos de emergencias que sólo pudieron apagar las llamas y con las primeras luces del día, comprobar que el chiringuito había sido reducido a cenizas. Siniestro total sobre la arena que ocupaba el popular establecimiento.

Un incendio devora el chiringuito de la Casica Verde en Aguilas 15Hace unos días, se produjo un conato de incendio en el mismo chiringuito que fue sofocado a tiempo. Hoy la Guardia Civil que ha acordonado la zona, está trabajando para esclarecer si el chiringuito se ha quemado de forma accidental, o lo han quemado de forma intencionada.

Un incendio devora el chiringuito de la Casica Verde en Aguilas 17En el momento del siniestro no había ninguna persona en el lugar, por lo que no se tienen que lamentar daños personales. Por el contrario, los materiales son muy cuantiosos.

Artículo anteriorLa concejalía de Juventud anima a los jóvenes a participar en los dos campamentos organizados por Cazalla Intercultural para este verano en el albergue de Casa Iglesias
Artículo siguienteGil y Morales han mantenido su primera reunión, evidenciando su sintonía personal e ideológica