Inicio Ferias y Eventos Deporte Victoria por un único gol del Lorca ante un Murcia guerrillero.

Victoria por un único gol del Lorca ante un Murcia guerrillero.

Pomares marcó el único gol en el minuto 50 y decantó la balanza a favor del Lorca en el derbi regional entre lorquinos y granas. Con esta victoria, unida a la del Cartagena, todo sigue igual por arriba con los albinegros líderes y el Lorca, segundo, empatado a puntos con los de Monteagudo. Onwu y Chumby se retiraron lesionados.

0

Victoria por un único gol del Lorca ante un Murcia guerrillero.

FICHA TÉCNICA

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Molo, Borja García, Bustos, Manu Onwu, Poley, Chumbi, Noguera y Urko Arroyo. También jugaron Carlos Martínez, Juanra y Antonio López.

Real Murcia CF: Diego Rivas, José Ruiz, Pumar, Golobart, Morante, David Sánchez, Adrián Cruz, Armando, Víctor Curto, Rayco y Alarcón. También jugaron Elady, Isi y Rubén Ramos.

Goles: 1-0 Pomares (min. 50)

Árbitro: Sureda Cuenca (comité balear). Amonestó a los locales Chumbi, Urko Arroyo y Noguera. `Por parte de los visitantes tarjeta amarilla a José Ruiz, Morante, Golobart y Diego Rivas.

Como fué el partido,…

El partido empezó con ambos equipos respetándose demasiado, pero a medida que pasaron los minutos se fueron soltando  y gozaron de buenas oportunidades tanto los locales como los visitantes. El Lorca FC, con un fuerte disparo de Urko Arroyo desde fuera del área que desvió el portero visitante, y el Real Murcia con un mano a mano y un remate de cabeza que Dorronsoro solventó con dos buenas paradas. Se llegó al descanso sin movimientos en el marcador.

La segunda mitad comenzó con el Real Murcia buscando la portería, pero fue el Lorca FC quien la encontró, Pomares con un fuerte disparo cruzado que se coló por la escuadra adelantó a los suyos. El Real Murcia buscó el empate sin éxito. El Lorca FC gozó de buenas ocasiones para sentenciar el partido, una de ellas un penalti sobre Manu Onwu que el mismo lanzó fuera y una contra que terminó con el balón estrellado en el palo ya con el tiempo cumplido, pero no lo hizo. El Real Murcia apenas puso en apuros a la defensa local y  el partido finalizó con el 1-0 y los tres puntos quedándose en casa.

El encuentro se disputó ante una preciosa estampa ya que las aficiones de ambos equipos respondieron a la cita.

La nota negativa del encuentro fueron las lesiones de Chumbi, en la primera mitad, y de Manu Onwu, en la segunda. Ambos tuvieron que ser sustituidos.

El técnico del Lorca reivindica su derecho a poder entrenar en el campo donde juega los partidos.

No somos un equipo de excusas pero el entrenar cada día en una superficie distinta produce lesiones como las de Chumbi o Onwu. El partido ha tenido de todo ya que tenemos enfrente a un gran equipo con jugadores nuevos que quieren demostrar cosas.

Hemos venido a nuestro campo en las mismas condiciones que el rival. El equipo ha estado muy bien en defensa y cuando digo esto no solo me refiero a los jugadores de medio campo hacia atrás, ya que desde arriba se ha trabajado muy bien y hemos merecido el triunfo.