Inicio Actualidad Lorca Bomberos y sanitarios del 112 rescataron y trasladaron al hospital a dos...

Bomberos y sanitarios del 112 rescataron y trasladaron al hospital a dos heridos en accidente de tráfico ocurridos ayer noche en Lorca

0

Bomberos y sanitarios del 112 rescataron y trasladaron al hospital a dos heridos en accidente de tráfico ocurridos ayer noche en Lorca.

Servicios de de emergencias han tenido que rescatar y atender a los dos ocupantes de un vehículo que han resultado heridos como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a última hora de ayer en el Camino de los Cabalgadores, en el término municipal de Lorca.

El 1-1-2 recibía, a las 23.03 horas, llamadas informando de que en el accidente se había visto implicado un soLo vehículo y de que una de las personas había logrado salir del mismo, pero la otra estaba atrapada dentro. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Exntinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras el rescate, por parte de los bomberos, los sanitarios estabilizaron y trasladaron al hospital «Rafael Méndez», de Lorca, a los dos heridos, varones de unos 40 años.

Fotos cedidas por el CEIS