Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas La concejalía de Parques y Jardines realiza la plantación de diferentes variedades...

La concejalía de Parques y Jardines realiza la plantación de diferentes variedades de flores, muy resistentes al calor, en las zonas verdes del municipio

Además, el edil Antonio Navarro ha añadido que "desde esta área de gestión municipal se sigue trabajando sin descanso para que los parques y plazas luzcan como se merecen y dentro de su mantenimiento también se han reforzado las horas de riego y de funcionamiento de las fuentes".

0

La concejalía de Parques y Jardines realiza la plantación de diferentes variedades de flores, muy resistentes al calor, en las zonas verdes del municipio.

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado, esta mañana, de los trabajos que se siguen llevando a cabo desde esta área de gestión para que «las zonas verdes del municipio sigan manteniendo todo su esplendor».La concejalía de Parques y Jardines realiza la plantación de diferentes variedades de flores, muy resistentes al calor, en las zonas verdes del municipio 9El concejal de Parques y Jardines ha señalado que «desde este ámbito municipal estamos trabajando sin descanso, para que los parques y las zonas verdes de Lorca puedan contar con una decoración bonito y vistosa».

Antonio Navarro ha explicado que «se está llevando a cabo la plantación de diferentes variedades de flores, en concreto petunia alkinsana wabe, Petunia alkinsana tindal, escabeola, pentas y lobelias, resistentes al calor y que han sido cultivadas en los viveros municipales de La Torrecilla, y que darán colorido a nuestras plazas y parques, además de hacerlo a otros espacios como las rotondas de acceso a nuestra ciudad, como por ejemplo la de la carretera de Caravaca o la del barrio de San Fernando».

La concejalía de Parques y Jardines realiza la plantación de diferentes variedades de flores, muy resistentes al calor, en las zonas verdes del municipio 11

Navarro Pérez ha añadido que «además con la llegada de los días más calurosos también hemos reforzado las horas de riego de estas zonas verdes para su correcto mantenimiento, así como del funcionamiento de las fuentes».

El edil ha hecho una llamada también a la colaboración de los vecinos y vecinas para el cuidado de estos espacios con los que queremos que Lorca luzca bonita como los lorquinos y lorquinas se merecen, así como todos los visitantes que durante estos meses de vacaciones programan su estancia en nuestra ciudad, disfrutando toda la oferta cultural, turística, de ocio y gastronómica que ofrece».

Artículo anteriorUNOS GANAN, MUCHOS PERDEMOS
Artículo siguienteServicios de emergencia no han podido salvar la vida al conductor de un camión accidentado en la carretera RM-C9, en Lorca