Inicio Actualidad Regional La CHS ha adjudicado la redacción del proyecto de obras de protección...

La CHS ha adjudicado la redacción del proyecto de obras de protección frente a inundaciones en las ramblas de Béjar y Biznaga

0

La CHS ha adjudicado la redacción del proyecto de obras de protección frente a inundaciones en las ramblas de Béjar y Biznaga.

La Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado la redacción del proyecto de protección frente a inundaciones en las ramblas de Béjar y Biznaga, TM de Lorca por un importe de 88.209 euros y un plazo de ejecución de 8 meses.

Con la redacción de este proyecto se inician los trámites técnicos y administrativos necesarios para poder minorar el riesgo frente a inundaciones que padece esta zona del municipio de Lorca, y que ha causado tantos daños, estragos y problemas en la ciudadanía lorquina.

Una vez que se disponga del oportuno proyecto se estará en condiciones de tramitar el mismo, contribuyendo a la solución de una reivindicación histórica del Ayuntamiento y de los Vecinos de Lorca, que deberá verse complementada con la ejecución de la presa de Béjar, cuyo proyecto también se encuentra ya en redacción.