Inicio Mi Rinconcico Jesús Pelegrín ¿Porqué permitimos los Besos de Judas?… por Jesús Pelegrín

¿Porqué permitimos los Besos de Judas?… por Jesús Pelegrín

La última cena en el aposento alto fue un evento muy triste, con la revelación de Jesús de la traición de su discípulo Judas. En época de Cuaresma se rememora otra escena penosa, cuando ese discípulo le planta el beso de la traición sobre su rostro bendito. Esa era la señal convenida para que los adversarios prendieran a nuestro Señor que como siempre ocurre quedaba vendido por unas monedas de plata.

0

¿Porqué permitimos los Besos de Judas?…

ULTIMA CENA – Paso Morado Lorca.

Con estas imágenes muestro mi apoyo a los miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil en su reivindicación por la equiparación salarial con otros cuerpos autonómicos, ya lo hice hace semanas firmando su manifiesto, también apoyo a nuestros mayores que con sus ajustadas pensiones han salvado a sus familias de la crisis de los últimos años y sobre todo muestro mi repulsa hacia los que nos parasitan y ensucian nuestra Nación con sus acciones hipócritas regalando besos de Judas a nuestra bandera.

Manifestación de policias y guardias civiles en toda España por la equiparación salarial con las policias autonómicas.
Puigdemont el prófugo separatista besa la bandera española desde Bruselas.

España necesita reducir a la mitad o más los políticos, cargos de confianza y puestos a dedo que no demuestren su mérito y terminar de una vez con la corrupción que nos está arruinando a todos, castigando con dureza a sus causantes sin excepción de cargo o abolengo.

 
Nuestros jubilados merecen nuestro máximo respeto y poder mantener su nivel adquisitivo, pero sin hacer política barata de este asunto pues todos recordamos que hace dos décadas los que ahora critican tenían congeladas las pensiones y ahora los que hay las siguen teniendo heladas, lo mismo ocurre con los empleados y los nuevos precarios que cada vez ganan menos, ¿como vamos a ahorrar y poder gastar para levantar la economía?, encima viendo como sus empresas aumentan beneficios aún en tiempos de crisis, y muchas de ellas defraudando en sus cuentas para camuflarlos o dejando impagados a otros que si cumplen la ley.
 
Debemos cortar el despilfarro de la seguridad social por ofrecer barra libre de servicios a cualquiera que deambula por nuestro país sin haber contribuido al sistema y también perseguir a los que cobran pensiones de enfermedad simuladas y otras ayudas varias que pagamos a caraduras y gandules mientras trabajan en negro o nos roban con guante blanco.
 
Estos días vamos a ver de nuevo inundaciones en casi toda España, mientras en el sureste español seguimos con los pantanos en mínimos y nuestros agricultores siguen año tras año pidiendo el AGUA para TODOS que por derecho les corresponde. ¿No es hora ya de replantear la política hídrica de las distintas regiones y unificar las cuencas con un criterio únicamente de interés nacional, aplicando si es necesario un cambio urgente en la ley para hacerlo?.
Cada semana surgen nuevos partidos políticos que difuminan y diluyen nuestra unidad como Nación y nos crean confusión del camino de Consenso y Concordia que realmente necesitamos andar para ajustar nuestras leyes a la realidad social que estamos viviendo, son partidos de todos los colores, sabores y olores y nombro al olor porque a algunos ya se les huele de lejos su intención, nacen nacionales, otros regionales y hasta localistas, aparecen nuevos candidatos de debajo de las piedras y otros menos nuevos que no paran de rebotar de un lado a otro, pero casi todos quieren vendernos lo mismo con distintas palabras, sus buenas intenciones para conseguir nuestra confianza y sobre todo para seguir viviendo otros cuatro años de nuestro sacrificio.
 
No necesitamos más partidos y mucho menos si son dirigidos por prófugos, corruptos y separatistas que ya hemos visto practican el fariseísmo con obsesión contra nuestra bandera para continuar cobrando de nuestros presupuestos de por vida por unos cuantos meses de trabajo. Solo pedimos y ya exigimos que los jóvenes políticos tomen el relevo y expulsen a los corruptos existentes, refundando y renovando las siglas y sus ideas para unirse con otras fuerzas en un PLAN NACIONAL que se enfoque en solucionar con urgencia los conceptos básicos que saben que necesitamos y olviden al menos mientras dure el plan sus preceptos ideológicos, los rífi rafes absurdos y el y tú más, para trabajar por nuestros intereses que es para lo que les pagamos y muy bien.
Por favor entiendan que se lo estamos pidiendo a todos, tanto a los que gobiernan con más o menos acierto, como a los que se oponen con obcecación a todo lo que los demás proponen sabiendo que por solo criticar y oponerse cobran igual que los primeros mientras algunos trabajan en sus empresas, con lo que doblan injustamente sus ingresos, casos de estos los conocemos todos pero seguimos callados.
¿Porqué?…