Inicio Actualidad PP: «El Gobierno regional lo tiene todo preparado en Lorca para administrar...

PP: «El Gobierno regional lo tiene todo preparado en Lorca para administrar la vacuna a falta que Pedro Sánchez la envíe»

Mayte Martínez, ha recomendado al alcalde de los socialistas que no mande ahora a sus concejales que salgan a aparentar que hacen algo en relación con la gestión sanitaria de la pandemia, sino que lo que lo que tenía que haber hecho es exigirle a Pedro Sánchez que envíe las vacunas contra el Covid ya, porque aún no se sabe cuándo van a llegar, ni cuántas dosis va a mandar.

0

PP: «El Gobierno regional lo tiene todo preparado en Lorca para administrar la vacuna a falta que Pedro Sánchez la envíe».

La concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Mayte Martínez, ha recomendado al alcalde de los socialistas que no mande ahora a sus concejales que salgan a aparentar que hacen algo en relación con la gestión sanitaria de la pandemia, sino que lo que lo que tenía que haber hecho es exigirle a Pedro Sánchez que envíe las vacunas contra el Covid ya, porque aún no se saben cuándo van a llegar, ni cuántas dosis va a mandar.

En nuestra Región y en nuestro municipio ya está todo preparado para suministrar la vacuna rápidamente; todos los profesionales del área III de salud necesarios han recibido la formación adecuada.

La Región también tiene a su disposición los ultracongeladores necesarios para conservar la vacuna, así que lo que podría hacer el Sr Mateos si realmente quiere ser útil, es llamar a Pedro Sánchez y pedirle que nos envíe la vacuna hoy mejor que mañana.