Inicio Propuestas para Lorca LOS COMERCIANTES DEL CENTRO VUELVEN A IRRITARSE POR LA PUBLICIDAD DEL CENTRO...

LOS COMERCIANTES DEL CENTRO VUELVEN A IRRITARSE POR LA PUBLICIDAD DEL CENTRO COMERCIAL EN LUGARES PUBLICOS CON MOTIVO DE LA FERIA.

0

LOS COMERCIANTES DEL CENTRO VUELVEN A IRRITARSE POR LA PUBLICIDAD DEL CENTRO COMERCIAL EN LUGARES PUBLICOS CON MOTIVO DE LA FERIA.

QUEJAS DE LOS COMERCIANTES ANTE LA PUBLICIDAD DE FERIA
Lona publicitarias del Parque Almenara instaladas en la nueva rotonda de Avda. Europa
Cartel situado en la rotonda de San Fernando
Cartel situado en la rotonda de San Fernando

CCD LORCA, partido de centro democrático y su candidata a la alcaldía en las últimas elecciones, la comerciante y joyera lorquina MARIA QUIÑONERO “MARYJOYAS”, nos ha informado que muchos de los comerciantes del centro urbano y area Corredera, no hanvisto con buenos ojos encontrarse con unas grandes lonas con publicidad del Parque Almenara y la Feria 2016, colocadas en fuente de la Viña y plazas o rotondas públicas en los accesos a Lorca, invitando a los visitantes a acudir al centro comercial con lo que desvian la atención del potencial público visitante a nuestra ciudad, pudiendo perjudicar a los pequeños comercios del casco urbano.

CARTEL ALMENARA EN FUENTE LA VIÑA
Cartel del Parque Almenara en la fuente de acceso por la Viña.

CARTELES DE FERIA 2016 COLOCADOS EN FAROLAS
Estos letreros genéricos invitando a comprar en Lorca, si están bien valorados por los comerciantes del casco urbano.

Los comerciantes veian bien la cartelería genérica colocada en farolas del centro, donde se invita a los visitantes a comprar en Lorca, pero sin hacer mención a ningúna ubicación en particular.

 

Es por este motivo que se plantean realizar las quejas y manifestaciones necesarias para que desde el Ayuntamiento se corrija este grave error lesivo para sus intereses y hasta incluso llegar a pedir la dimisión de los responsables de esta decisión, denominandola como “una cacicada”, por ser claramente improcedente, al utilizar bienes públicos pagados por los impuestos de todos los lorquinos, en beneficio de una empresa privada, además indican que el concejal responsable debería haber consultado con las asociaciones de comerciantes esta idea, antes de autorizarla, con el fin de encontrar un consenso y acuerdo entre las partes.

Esperamos puedan reunirse y encontrar las soluciones que andan buscando para beneficiar al pequeño comercio lorquino que tan deteriorado está en los últimos años.

FuenteFUENTE CCD LORCA FACEBOOK
Artículo anteriorJosé García Murcia concejal de IU, dimitirá por razones personales
Artículo siguienteEl Ayuntamiento actualiza su presupuesto para ampliar los fondos destinados a atención social a las familias y abonar las subvenciones al tejido asociativo deportivo