Inicio Actualidad Lorca Trasladan al hospital a un trabajador tras recibir una descarga eléctrica en...

Trasladan al hospital a un trabajador tras recibir una descarga eléctrica en un centro comercial de Lorca

Al lugar se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Patrullas de Policia Local y Nacional.

0

Trasladan al hospital a un trabajador tras recibir una descarga eléctrica en un centro comercial de Lorca.

Un hombre de 49 años resultó herido este jueves por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un centro comercial de Lorca. Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, el varón necesitó asistencia sanitaria tras el suceso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y patrullas de Policia Local y Nacional. Los facultativos atendieron ‘in situ’ al herido y lo trasladaron al hospital Rafael Méndez.

Artículo anteriorEl Mercado Semanal de Lorca se traslada temporalmente a la zona de ‘El Quijero’ por la realización de obras de mejora en el Recinto Ferial del Huerto de la Rueda
Artículo siguienteLorca se convertirá este otoño en una gran sala de exposiciones de pintura, escultura y fotografía con muestras de artistas de relevancia nacional e internacional