Inicio Mi Rinconcico María Quiñonero Vecinos del hornillo llevan años quejándose al ayuntamiento del peligro de desprendimientos

Vecinos del hornillo llevan años quejándose al ayuntamiento del peligro de desprendimientos

0
Vecinos del hornillo llevan años quejándose al ayuntamiento del peligro de desprendimientos.

El pasado verano fui al Ayuntamiento de Águilas y pedí hablar con la Alcaldesa.
Muy amable me atendió y escucho mis quejas , una de ellas y más importante fue la situación, antigua, crítica y peligrosa de la playa del hornillo. Me dijo que estaban al tanto de la situación y era algo que habían de solucionar de inmediato.

Pues bien , no sólo no se ha solucionado, sino que este año la situación es mucho más preocupante y no digo cuanto más peligrosa.

Es un pena y una vergüenza que nuestros políticos esperen a que sucedan las desgracias para secarse las lágrimas en una foto de portada.

Desde la playa y todos los días, podemos ver como esas pérdidas de agua amenazan con un derrumbe inminente, vemos cada día piedras y rocas que han caído, en lo alto apreciamos como piedras de gran tamaño ya están sueltas y que esperan a una tormenta o un movimiento de tierra para venirse todo abajo.

Muchos hemos hablado con entendidos, técnicos, ingenieros, políticos.. .

Todos se sorprenden , asustan y nadie se explica como no ha pasado ya una desgracia.

También se nos ha informado que está es una lucha entre costas, Ayuntamiento y constructores. Que unos a otros se pasan la pelota…

Está es mi opinión.

Esperan a que suceda la tragedia.

Yo sólo deseo y espero por el bien de las personas, que esto suceda en invierno y no haya nadie paseando por esa maravillosa playa.

Siento vergüenza por esta clase política que por desgracia nos gobierna y que no son PP ni PSOE ni CIUDADANOS ni PODEMOS ni los verdes ni los amarillos, ni los rojos ni los blancos.

Son un atajo de… Que sólo miran por sus intereses que cada vez son más, por el poder y el dinero, por su bienestar y el de los suyos, por aparentar lo que no son…

en fin un ratico de desahogo 😭