Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas Este próximo martes y miércoles se producirán cortes de tráfico en la...

Este próximo martes y miércoles se producirán cortes de tráfico en la carretera de Caravaca debido a las obras de remodelación

No se podrá circular por esta vía a la altura de Puente de Olcina entre las 7 y las 18 horas de ambos días, con motivo de los trabajos de asfaltado, por lo que desde Policía Local se establecerán itinerarios alternativos para todos aquellos vehículos que tengan que entrar o salir de la ciudad por esta zona.

0

Este próximo martes y miércoles se producirán cortes de tráfico en la carretera de Caravaca debido a las obras de remodelación.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillé, ha informado del corte al tráfico rodado que tendrá lugar este próximo martes y miércoles, 24 y 25 de noviembre, respectivamente, en la carretera de Caravaca, con motivo de las obras de remodelación.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que “esta interrupción del tráfico en la rotonda de la carretera de Caravaca RM-711, a la altura de Puente de Olcina, entre las 7 y las 18 horas, se debe a los trabajos de asfaltado que se llevarán a cabo en esta zona”.

José Luis Ruiz Guillén ha señalado que “por este motivo desde Policía Local se establecerán normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos con itinerarios alternativos para aquellos vehículos, incluidos los de más de 6 metros de longitud, procedentes de carretera Caravaca-A-7, con sentido Lorca, serán desviados por rotonda carretera Caravaca con carretera de servicio Autovía A-7, con sentido a carretera Vieja del Pantano RM – C15, calle San Fernando, Avenida Rafael Maroto a rotonda Avenida Europa y a todas direcciones”.

Ruiz Guillén ha añadido que “todos aquellos vehículos que se dirijan sentido Caravaca- Autovía A7, salida de Lorca, los procedentes de Plaza la Estrella, barrio San Cristóbal, se desviarán por calle Eulogio Periago, Ctra. Vieja del Pantano, RM-C15, Vía de Servicio Autovía A-7, Rotonda carretera Caravaca, RM-711, a todas direcciones, incluido autobuses urbanos. Mientras que los vehículos, de hasta 6 metros de longitud, procedentes de Caravaca, acceso o salida de la ciudad, lo harán por carretera de Caravaca, A-7, calle Portijico, Beato Pedro Soler hasta Plaza la Estrella y de allí a todas las direcciones”.

Por último, el edil de Seguridad Ciudadana ha hecho un llamamiento a la precaución de todas las personas que tengan que transitar por estas zonas con el fin de evitar posibles accidentes. Además, Policía Local indicará la señalización desvíos itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. Además todo la información se puede consultar y ver más ampliada en el apartado de ‘incidencias de tráfico’ en la web municipal www.lorca.es”.