Inicio Cosas de Lorca Exigen mayores medidas de seguridad en Almendricos para frenar la oleada de...

Exigen mayores medidas de seguridad en Almendricos para frenar la oleada de robos que preocupa a los vecinos.

0
El cuartelillo de la Policía Local fué inaugurado en 2009 para prestar servicio a las pedanías de Almendricos, Pozo Higuera, La Campana y La Escarihuela

Exigen mayores medidas de seguridad en Almendricos para frenar la oleada de robos que preocupa a los vecinos.

El candidato a Alcalde de Lorca, Diego José Mateos ha exigido a Gil Jódar que ordene de manera inmediata un refuerzo de las medidas de seguridad para extremar la vigilancia y solucionar la preocupación que mantiene “en vilo” a los vecinos de la pedanía de Almendricos, después de que se hayan sucedido una serie de robos durante los últimos días.

“Es intolerable que mientras se suceden los robos, y aumenta la sensación de inseguridad entre los vecinos de Almendricos, Gil Jódar sea capaz de mantener cerrado un cuartelillo de la Policía Local en esa misma pedanía, cerrado a cal y canto”, aseguraba Mateos.

“Es evidente que hace falta un cambio, también en las actuales políticas de seguridad, pues no se están gestionando de manera eficiente”, advertía el edil. “No puede ser que nuestros vecinos de las pedanías vivan con el miedo de que sus casas puedan ser asaltadas, mientras tenemos instalaciones, como la red de cuarteles de Policía Local en pedanías, que costaron mucho dinero público, para tenerlos cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrancan de cuajo un cajero en Almendricos y lo intentan con otro.

El Alcalde de Lorca exige a Interior más guardias civiles para el cuartel de Zarcilla de Ramos.