Inicio Ferias y Eventos Deporte Fulgencio Gil y Pedro Roiz inauguraron el campeonato europeo de karate con...

Fulgencio Gil y Pedro Roiz inauguraron el campeonato europeo de karate con mucha afición y espectacularidad.

Durante el sábado se ha celebrado el 3er Campeonato Europeo de Karate Kyokushin Budokai en el Complejo Deportivo Felipe VI. Han participado casi 400 luchadores de 25 países distintos que han colapsado los hoteles y hostelería lorquina y de los alrededores, teniendo una gran repercusión para la economía del municipio. El lorquino Shihan Pedro Roiz, presidente del World Kyokushin Budokai (WKB), recuerda que en Lorca hay 800 licencias de luchadores de karate y mucha afición a este deporte, hoy ha inaugurado la competición en compañía del Alcalde de Lorca Fulgencio Gil y otras autoridades.

0
Fulgencio Gil y Pedro Roiz inauguraron el campeonato europeo de karate con mucha afición y espectacularidad.

El Complejo Deportivo Felipe VI acogió ayer el campeonato de Europa de kárate en la modalidad, quizá más espectacular, la de ‘Kiokushin’. Organizado por las Escuelas de Kiokushin de Lorca con Pedro Fernández Roiz a la cabeza, así como por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento lorquino.

El torneo fue inaugurado con el discurso del presidente Pedro Roiz y del Alcalde de Lorca Fulgencio Gil, dando el pistoletazo de salida sobre las 10h de un espectacular torneo que discurrió a lo largo del día.

https://www.facebook.com/jesus.pelegrin/videos/2686954601319302/

El evento contó con casi cuatrocientos karatekas procedentes de veinticinco países, más el equipo femenino de Canadá invitado por la organización. El aforo del Complejo Deportivo Europa es de 1.200 espectadores y el éxito, por la espectacularidad del mismo, estuvo garantizado.

GALERIA DE FOTOS FACEBOOK

https://www.facebook.com/cosasdelorca/posts/1033303703546821?