Inicio Mi Rinconcico Andrés Martínez Rodríguez UN CALIDO DOMINGO CON SABOR A NAVIDAD. Andrés Martínez Rodríguez

UN CALIDO DOMINGO CON SABOR A NAVIDAD. Andrés Martínez Rodríguez

Estamos en fechas previas a la Navidad y hay actos que nos la anuncian como la apertura de los belenes, y esta mañana se ha inaugurado el bonito belén municipal que este año tiene una imagen muy lorquina y huertana que me ha gustado.

0

UN CALIDO DOMINGO CON SABOR A NAVIDAD

Tiene guiños a edificios desaparecidos como los Sangradores o el antiguo edificio de las Carnicerías y a construcciones que están de actualidad como el puente de la Torta. ¡Enhorabuena! a la Asociación de Belenistas.

Para finalizar el domingo he asistido a un precioso, alegre, familiar y navideño concierto de los hermanos Morente. Daba gusto ver en ambos actos a numerosos amigos y conocidos, y sobre todo que la sociedad lorquina haya participado.

Un domingo de calidad artística que me ha sabido a Navidad y que ha finalizado con un agradable paseo por nuestras bonitas alamedas cubiertas de hojas secas, la torre Alfonsina como referente y una temperatura muy agradable.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Lorca y la Universidad de Murcia suscriben un convenio
Artículo siguienteLa Policía Local de Lorca interpone seis denuncias por incumplimiento de la ordenanza municipal referente a la limpieza viaria